headerPenyaJohan
campNouBlogPenya

 

 

Crisis f. c. Barcelona

Crisis del F.C. Barcelona

Santa Coloma de Gramenet 20/8/20

Analizando el comunicado de la Confederación Mundial de Penyes del F.C.Barcelona, Penya Johan de Santa Coloma rechaza el contenido del mismo, al querer lanzar un mensaje de unidad en momentos tan complicados para el club.

Decir que “todo el barcelonismo emplee los esfuerzos necesarios para hacer desde hoy hasta las próximas elecciones una transición que nos permita superar las diferencias y el desencanto que sentimos y que una parte de la crisis deportiva y económica que pacedemos es por culpa del Covid-19”, nos suena a una falta de respecto al sentido común, cuando la mayoria de barcelonistas desea la dimisión de la junta directiva actual para celebrar las elecciones lo antes posible.

Hablar de “unidad” en el club cuando son los propios directivos los que a través de sus medios de comunicación afines lanzan mensajes contra los jugadores, no es la mejor manera de afrontar una temporada que está a la vuelta de la esquina.

Pese a todo, deseamos los máximos éxitos posibles al nuevo entrenador, Ronald Koeman, esperando que sea fiel a su idea futbolística, para lo cual lo primero que debería hacer sería cerrar la puerta del vestuario a los directivos.

Por último y ante los últimos acontecimientos acaecidos en el club, nos gustará hacer una simple reflexión, parafraseando a la persona más influyente del F.C.Barcelona en sus ciento treinta y un año de historia:

“Si no sabían por qué ganábamos, como van a saber por qué perdemos”

Johan Cruyff

#Bartomeudimisión

Visca el Barça !!!

 

 

.
facebook correoElectonico twitter instagram
AVISO LEGAL INFORMACIÓN SOBRE COOKIES