headerPenyaJohan

Carnet peñista del FC Barcelona


carnetpeñistaFutbolClubBarcelona

Ser peñista es algo más que ser un aficionado del FC Barcelona, desde el movimiento de peñas se luchó por tener un reconocimiento desde el propio club. El reconocimiento llegó, el FC Barcelona expide directamente un carnet como socio peñista del FC Barcelona, club al que amamos.

Previo al carnet como peñista, se realizó un trabajo tedioso para crear un censo con todos los peñistas activos. A finales del 2012 se comienza con un censo de peñistas, más de 1.300 peñas presentan sus afiliados, representados por más de 150.000 personas que trabajan, organizan o disfrutan anualmente de diferentes actividades llevadas a cabo en las diferentes peñas. Las peñas del FC Barcelona tienen una importancia vital en la difusión del sentimiento barcelonista.

somosUnEquipo

En el Congreso Mundial de peñas se aprobó que los peñistas dispondríamos de un carnet expedido por el FC Barcelona que nos identifique como tales. Un reconocimiento desde el club por la difusión del barcelonismo y sus valores.
A finales del 2013, el proceso comienza a ver la luz con la llegada de los carnet de peñistas a cada peña, un carnet oficial del FC Barcelona.

El carnet de peñista es mucho más que un documento acreditativo de nuestro club.
El carnet de peñista está dotado de ventajas por parte del Club. Con este carnet, el peñista tendrá descuentos en el Museo de FC Barcelona, podrá recoger entradas sin necesidad de presentar la credencial de la peña, se dispondrá de invitaciones para la mayoría de partidos en el Miniestadi, bien del Barça B, Juvenil A ó el Fútbol Femenino, también se podrá disfrutar de partidos de fútbol sala, balonmano y hockey en el Palau Blaugrana, entre otras muchas ventajas que ofrece el FC Barcelona, tan solo por ser peñista.


Hazte socio

Penya Johan

futbol y buen ambiente.











facebook correoElectonico twitter instagram
AVISO LEGAL INFORMACIÓN SOBRE COOKIES