headerPenyaJohan
campNouBlogPenya

 

 

EL CHIRINGUITO DE LA PENYA JOHAN, 2017

grupoPenyajohanchiringuito ramon

Otro año más la Penya Johan de Santa Coloma ha querido participar en la Fira d’Entitats , evento de nuestra Fiesta Mayor de Verano, montando una carpa dedicada al FC Barcelona, para disfrute de nuestros paisanos, socios y resto del universo, siendo todos bienvenidos.

Queremos agradecer a todos los socios de la Penya Johan, que de una u otra manera han colaborado llevando este proyecto a ser un gran éxito, en especial a Ramón, que puso música en nuestras vidas, GRACIAS RAMON, a todos los visitantes que vinieron a saludarnos o simplemente a pasar un rato con nosotros, disfrutando de una cerveza, refresco, mojito, tapa o bocadillo.

Agradecer al Ayuntamiento de la Ciudad por colaborar en estos eventos, dando visibilidad a entidades de la ciudad, a la empresa Tanit, a los distribuidores. Dando apoyo en la instalaciones y suministro de los medios necesarios.

Esperamos poder participar el próximo año, con más ganas si cabe, mejorando lo presente, ofreciendo algún tipo de espectáculo o actuación en directo, donde los que vengan a vernos puedan pasar un rato agradable, divertido y entretenido entre amigos, familiares y vecinos de nuestra ciudad.

Estamos trabajando para mejorar.

Gracias a todos por vuestra colaboración, desde aquí os instamos a participar el año que viene, donde lo pasaremos, al menos, como este. Y si cabe mucho mejor.

Un fuerte abrazo y hasta el próximo evento.

Penya Barcelonista Johan.

“Tito”

feria1 feria2 feria7 feria11 feria13 feria15 feria16 feria17 feria18 feria19 feria21 feria6 feria12 feria5 feria20 feria14 feria10 feria9

 

 

.
facebook correoElectonico twitter instagram
AVISO LEGAL INFORMACIÓN SOBRE COOKIES