headerPenyaJohan
campNouBlogPenya

 

 

DESPUES DE UN DURO ROCK FEST, LLEGÓ EL PARTIDO

fotoEquipos

Socios Penya Johan Vs. Selección Bar Barceló

Varios jugadores del equipo de socios penya Johan tuvieron que cumplir con sus responsabilidades metaleras, acudiendo al ROCK FEST de nuestra ciudad, nunca tuvimos tanto metal tan cerca. Y como amantes de la música allí nos encontrábamos, cerveza en mano y pegando botes, para calentar para el partido, quizás nos pasamos con los botes o con las cervezas, pero allí, aguantando el tipo y Rosendo también.

Gracias José Madero

El equipo socios penya Johan realiza su concentración a las 11 de la mañana en Bar Casa Félix.
Poco a poco van llegando los jugadores, viejas glorias del fútbol, hombres de viejas costumbres. En casa Félix comienza el calentamiento, que mejor que tomar algo que te quite hasta el olor de pies, una barrecha para entrar en calor.

calentandoConBarrecha

Sobre las 11:30, la mayoría de participantes comenzó la subida hacia el campo, Prat de la Riba s/n, antiguas pistas de atletismo. Después de diez minutos de subida, ya casi cansados llegamos al campo. Entre los cristales observamos una legión de jugadores del Bar Barcelo VIP corriendo como si la vida fuera en ello. Joder!!! Solo verlo me he cansado. Bajamos a los vestuarios, comenzamos a cambiarnos, saltando al campo cinco minutos antes del encuentro.
Sacamos el botiquín para dejarlo a pie de campo, unas botellas de agua, gentileza de Bar Casa Félix y un poco de alcohol, en forma de lata de cerveza, para las heridas, el alcohol no lo ponemos por dentro, cura algo más.

Por otro lado, Juan Flores deja la concentración para ponerse con los preparativos de la Fideua.

El partido es grabado por los aficionados que se encuentran en el campo, dejamos unos instantes del emocionante encuentro disputado entre el Bar Barcelo Vip & socios penya Johan. Imágenes que no podrás borrar de tu retina durante mucho tiempo.
No pierdas detalle.

El partido transcurre según lo previsto, ellos tienen el balón y nosotros corremos detrás de ellos. entra el primer gol en nuestra meta, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto, eh!!! Alto ahí, realizamos un jugadon que el propio Lionel Messi hubiera firmado y empezamos la remontada, entra nuestro primer gol, luego el segundo y el tercero. Es importante decir que ellos continuaron también metiendo algún que otro gol. Hasta Antonio, con sandalias mete su golito, lástima que es del Bar Barcelo Vip.

Qué es un partido sin un gran reportero?, cámara en mano, nuestro reportero comienza a realizar un barrido por todo el campo. Dejamos unas imágenes representativas del trabajo de nuestro reportero.

El partido finaliza con total armonía, entre risas y cachondeo, un buen rato entre amigos. Toca hacer la foto de rigor, como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras. Suerte que nos organizaron. Vean

Por fin, una ducha, parada para hidratación y dejar hambre para la Fideua en la penya. Todos juntos en casa Félix, Bar Barcelo Vip & Socios penya Johan.

casaFelix

Hora de partir hacía la calle Irlanda, al Bar Barcelo VIP donde parte de la organización tiene preparada una mesa para los jugadores y socios que se han unido al final de fiesta de la temporada 2016 -2017.
Juan se hace esperar, de pronto entra un aroma a marisco que hace que nuestros estómagos se retuercen, los primero jugos gástriscos comienzan a generarse, mientras que tomamos otra cerveza en la barra.
Loli sale corriendo a buscar pan, para mojar, por otro lado Tito se apresura a buscar el ali - oli, la rasera empieza a realizar movimientos de derecha a izquierda y los platos comienzan a llenarse, se reparten y de pronto el silencio se apodera del local. Por qué será? Ustedes mismos.

fideuasipia

fideuaFideos

fideuaCaldo

Después de un largo día, podemos sacar dos conclusiones:
Ya no corremos como los jóvenes de 20 o 30 años, pero damos guerra.
Es mucho más cansado jugar a fútbol que hacer una fideua.


finalFideua

Gracias jugadores BAR BARCELO VIP, SOCIOS PENYA JOHAN Y JUAN FLORES

 

 

.
facebook correoElectonico twitter instagram
AVISO LEGAL INFORMACIÓN SOBRE COOKIES