headerPenyaJohan
homenajeJohanCruyff

 

Homenaje a Johan Cruyff en el Camp Nou - Penya Johan


El Fútbol Club Barcelona preparó un espacio en el Camp Nou para homenajear a nuestro ídolo Johan Cruyff, pero nosotros como penya quisimos dar nuestro homenaje particular. Los socios de la penya Johan, como no podía ser de otra forma, nos volcamos y organizamos para acudir a la despedida de Johan Cruyff durante los actos celebrados en el Camp Nou.


Nos desplazamos con nuestros recuerdos, recuerdos colgados de las paredes de nuestra antigua sede, " BAR JUMILLA ", nuestros cuadros, nuestras banderas, nuestras pancartas, nuestra pena e ilusión. Allí nos presentamos, en el Camp Nou estábamos.


grupoHomenajePenyaJohan

 

Las televisiones, los periodistas, los socios y simpatizantes que se encontraban en ese momento, comenzaron a ver la noticia, crear la noticia y ser participe de la noticia. Pronto estábamos rodeados, todo el mundo se interesó por nuestro acto en honor de Johan, sentimos que lo hicimos bien.

Nuestros socios, a su modo particular, se despidieron del ídolo cuyo nombre lleva nuestra penya.


johanFlores johanCuadro toti&Iserte johanTito johanAbello johanJose

Agradecer al Fútbol Club Barcelona y a todo su personal que nos abrieran las puertas para pasar como grupo, como Penya Johan. Gracias Fútbol Club Barcelona, Gracias Johan.

 


 

Homenaje primer aniversario de la pérdida de Johan Cruyff


Pasó un año, el tiempo vuela, el tiempo no se detiene, pero la penya Johan tiene presente a Johan Cruyff, queremos homenajear al ídolo, al jugador, al entrenador, a la persona, a Johan.


Queremos hacer algo simple, pequeño, lleno de ilusión, emotivo. La maquinaria se pone a funcionar, se prepara un pequeño acto para su recuerdo.

Una vez más estamos en nuestra casa, en el Camp Nou, con nuestras ilusiones, con nuestro modo de entender las cosas, “en un momento dado” homenajeamos una vez más a Johan.

 

aniversarioPerdidaJohan globolJohan homenajePrimer aniversarioJohan

 

Sin darnos cuenta, la penya Johan realiza el primer acto conmemorativo oficial en recuerdo de Johan Cruyff. Los actos oficiales del Fútbol Club Barcelona están programados para el día siguiente, Sábado día 25 de Marzo del 2017.



Desgraciadamente también despedimos a AGUSTÍ MONTAL, presidente del Fútbol Club Barcelona que trajo a nuestro equipo a Johan Cruyff. DEP.


agustinMontal


 

 

Cuando hay sentido común, las cosas se hacen bien.


Estadio Johan Cruyff Arena. 25 de Abril 2017

johanCruyffArena

Como Barcelonista, siento envidia del Ajax. El FC Barcelona no ha sabido reconocer a una de sus grandes figuras como jugador, entrenador y visionario de futuro, Johan Cruyff, el hombre que reinventó el fútbol.
Siento admiración por aquellas personas del Ajax que no dudaron lo más mínimo en poner el nombre de Johan Cruyff al estadio de uno de sus colores, donde creció como jugador.
El Johan Cruyff Arena, es un recinto deportivo ubicado en la ciudad de Ámsterdam (Holanda / Países Bajos) donde disputa sus partidos el Ajax.

johanAjax championsAjax

 

Un bonito homenaje por parte del Ajax, directivos y gobierno, el día 25 de abril 2017. Cuando Johan Cruyff cumpliría 70 años se hace oficial el cambio de nombre del campo.
La penya Johan, sigue insistiendo que el campo de FC Barcelona tendría que llamarse “Johan Cruyff” tal como merece la persona que revolucionó el fútbol moderno, y olvidarnos de desterrar a un segundo plano a Johan Cruyff en la ciudad deportiva.
Desde aquí, desde la penya Johan, deseamos que para el 25 de abril del 2018 esto no sea un sueño sino una realidad.
O cuidamos lo que tenemos o nos quedaremos sin ello.

johanAjax1 johanAjax2

 

Gracias Juan por tus fotografía y bonita visita al Johan Cruiyff Arenas.

Visca el Barça, visca Catalunya y visca la penya “Johan” !.

 

 

facebook correoElectonico twitter instagram
AVISO LEGAL INFORMACIÓN SOBRE COOKIES